Abel Angel Rodrigues
   
Nuestra Empresa

Historia

Los inicios – Industria Naval Pesada

Desde 1979 hasta 1984 Abel Angel Rodrigues colaboró como Técnico Naval en grandes proyectos y construcciones del rubro, Buques Superpetroleros, Plataformas de Exploración Submarina de Petróleo, Remolcadores, etc.

La Segunda Fase – Industrias on shore

Desde 1985 y hasta 1992 Abel Angel Rodrigues recibe nuevas propuestas en otras áreas y amplía el espectro de habilidades para dar soluciones de Ingeniería y Montajes Industriales en las áreas Gas, Petróleo, Energía, Siderurgia, Nuclear, Ceramista, y otras.

Consolidación

En 1992 nace ABEL RODRIGUES & ASOCIADOS, la que opera bajo la modalidad de organizar equipos y establecer alianzas con especialistas según la necesidad de cada proyecto en particular, contando con la colaboración de los mejores profesionales en cada área, ocupando un importante espacio en un nicho de mercado que requiere soluciones rápidas, efectivas y con precio justo.
A la trayectoria en proyectos de Industria Pesada y Energía, a partir del año 2004 se suman importantes proyectos en cadena de valor, Plantas para Tratamiento de Alimentos y desarrollo de Equipos Mecánicos para cosecha.

Nuestra base está emplazada en Plottier, Provincia del Neuquén, y establecemos bases satélites en función de las necesidades de cada proyecto.

El principal patrimonio de ABEL RODRIGUES & ASOCIADOS lo constituye el prestigio ganado por su solidez en las acciones técnicas y éticas,  contando con políticas propias de Calidad, Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Ética en los Negocios.

El Futuro

La Ingeniería de Negocios Internacionales es una Herramienta Decisiva en un Mundo cada vez más integrado. Estamos trabajando en ello con la convicción de que tenemos mucho para ofrecer y de que existe un único destino … Crecer …

 Abel Rodrigues
 Misión 

Nuestra misión es dar soluciones innovadoras a problemas de Ingeniería, Construcciones y Montajes Industriales.

Visión

Consolidar nuestro espacio de liderazgo en el concepto de nuestros clientes y de la sociedad, por nuestras acciones, aportes en innovación, confiabilidad y resultados.

 Equipo de Trabajo
 Objetivos

Optimizar los recursos y los beneficios de todos los integrantes de la cadena de valor y del impacto social y medioambiental, en todos los proyectos de ABEL RODRIGUES & ASOCIADOS.

 Cadista

 

 
   
       
 
Alberdi 1185 C.C. 001 | 8316 | Plottier - Neuquén | Telefax: (0299) 493-3610 / 6785
abelrodrigues@calfnqn.com.ar | www.abelangelrodrigues.com.ar
DATA FISCAL